Contacto

Si quieres contactar con los administradores de Pesquisa Innata puedes escribirnos a pesquisainnata@gmail.com e intentaremos responderte en la mayor brevedad de tiempo.

2 pensamientos en “Contacto

  1. Juan Javier Ligero Rambla dice:

    Buenas, no me andare con rodeos, aparentemente el video de Bienvenida es una idea original y muy bien hecha, pero, apenas se entiende lo que se dice, no me refiero al mensaje en si, sino al tipo de voz que se ha utilizado, el tipo de letra y la velocidad tambien son incorrectas a mi parecer, me explicare, resulta muy dificil de leer por el tamaño de la fuente y por la velocidad que tiene. Por otro lado veo inecesario las explicaciones iniciales del video, si bien creo que estas deberian estar todas agrupadas y no en diferentes secuencias si aun asi yo tubiera que ponerlas o exponerlas.
    Sobra decir lo topico y tipico de buen trabajo, muy bien hecho, seguid asi, etc… sin embargo a modo de “ofrenda”, me gustaria decirte o deciros que si se necesita un colaborador estare encanto de ayudaros y colaborar.

    • V dice:

      Hola, Juan Javier.
      La verdad es algo que ya me han comentado y, no es excusándome, pero si es cierto que estuve hasta altas horas de la madrugada para terminarlo. Aún así, en próximos vídeos, estaré más atento a esos detalles puesto que es mi fin que la información sea clara y entendible desde el punto de vista de la transmisión.
      Me gustaría que me explicaras mejor a qué te refieres con que sobran las explicaciones iniciales así como agruparlas, si te parece bien, vía e-mail.
      Por último, agradecer tu ofrecimiento. Como mejor puedes colaborar es comentando en los posts dando tu punto de vista sobre las pesquisas que has seguido para obtener tus propias conclusiones. En caso de que veamos que eres alguien que puede exponer ideas de una determinada categoría dentro de nuestro modus operandi serás invitado con gusto a postear en nuestro blog.
      Un saludo, gracias de nuevo por tu crítica y por interesarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: