Finalidad

Me gustaría explicar brevemente en ésta página cuál es la finalidad de Pesquisa Innata. Aclarar que no se trata de un listado de reglas ni normas de ningún tipo.

Para empezar me gustaría aclarar, de una forma breve, qué es lo que NO pretendemos o esperamos de Pesquisa Innata y, en la misma línea de cada punto, explicaré lo que queremos y esperamos.

  • No pretendemos llegar a todo el público posible porque no creemos que nuestras palabras vayan a ser siempre entendidas o bien intepretadas. pretendemos llegar a un público determinado porque creemos que tenemos mucho que enseñar y mucho más aún por aprender.

  • No pretendemos ser reconocidos, por eso no nos importa los contras del anonimato.  pretendemos ser respetados por lo que aquí hacemos.

  • No pretendemos que se nos de una difusión descontrolada para darnos a conocer.  pretendemos que usted comparta lo que aquí lea con aquel que crea que va a entender lo que aquí se dice.

  • No pretendemos que nuestros lectores hagan comentarios obscenos, vejaciones ni insultos a nadie de los que aquí comente.  pretendemos que haya libertad de expresión y que nos lleve el lector la contraria si así lo desea para poder tener un debate enriquecedor.

  • No pretendemos que haya fanatismos de ningún tipo. pretendemos que gente con ganas de evolucionar y de revolucionar el pensamiento se ponga en contacto con nosotros.

  • No creemos que nadie tenga la verdad absoluta. creemos que la investigación personal es el mejor camino para la sabiduría.

  • No creemos que seamos sabios. creemos que cualquiera puede ser nuestro maestro.

  • No creemos en la separación por diferentes pesquisas de una misma investigación. creemos en la relatividad y en la unión por una evolución sabia y libre.

  • No creemos que usted vaya a ser como aquí exponemos y tampoco pretendemos que lo sea si usted así no lo quiere. creemos en el civismo y en la inteligencia de nuestros lectores.

Por otro lado, también nos gustaría que la página evolucionara lo suficiente como para llegar a hacer audioprogramas y videoprogramas para una difusión de las ideas más cómoda y agradable.

Gracias por haberse molestado en leer este pequeño manifiesto sobre nuestras intenciones y lo que esperamos que sea de Pesquisa Innata.

V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: